Clases 2017-11-14T22:24:40+00:00

Fit Training (FT)

Entrenamientos totalmente personalizados de grupos reducidos (máximo 6 personas) bajo la supervisión de un entrenador personal.

Incluye seguimiento de la rutina para una progresión adecuada.

LUNES   —    17:15 – 18:15 // 19:30 – 20:30 // 20:30 – 21:30
MARTES  —    10:00 – 11:00 // 18:00 – 19:00 // 21:00 – 22:00
MIÉRCOLES  —    17:30 – 18:30
JUEVES  —    10:00 – 11:00 // 18:00 – 19:00 // 19:00 – 20:00 // 20:00 – 21:00
VIERNES  —    16:45 – 17:45 // 17:45 – 18:45

Personal Training (ST)

Entrenamientos grupales basados en ejercicios de velocidad, agilidad y coordinación.

Imprescindibles para obtener un máximo rendimiento en cualquier tipo de deporte.

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Plyometric Training (PT)

También conocido como entrenamiento de saltos, es uno de los mejores entrenamientos para mejorar la pótencia y la fuerza reactiva.

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Isoinertial Training (IT)

Nuevo método de entrenamiento con poleas conicas y yoyo squat en el que se trabaja con la inercia generada en por el usuario y en el que podemos poner énfasis en el trabajo excéntrico.

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Nutrición y dietetica (ND)

Elaboración de dietas personalizadas adaptadas a los objetivos de cada cliente, seguimiento de las mismas y servicio de consultoría y asesoramiento nutricional.

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